Nosotros

cool inquieto es un espacio para ti en pleno corazón de Malasaña, pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial profesional, disponemos de un espacio amable, versátil y dinámico que se transforma para adaptarse a lo que tú le propongas. cool inquieto ofrece a todos sus usuarios: zona de descanso, office, café de cortesía, reprografía, internet de alta velocidad, uso de escaparates exteriores a calle peatonal, servicio de limpieza y mucho mas al mejor precio. Una nueva forma de trabajar. Ven y empieza a ser un cool Inquieto!

Coworking en pleno centro de Madrid

en dónde estamos

C. del Pez, 38, 28004 Madrid

¿Qué ofrecemos?

Espacio de trabajo

Un espacio para ti, amplio y elegante, pensado para que puedas desarrollar todo tu potencial profesional en un entorno amable, versátil, dinámico y, sobre todo, cómodo.

Cursos

Si necesitas impartir un curso y no sabes dónde hacerlo, ya tienes el sitio. Nuestro coworking en Madrid es un espacio versátil para montar clases y cursos cuando lo necesites.

Eventos

Dos espacios y una sala de reuniones para que puedas organizar el evento que quieras, Tanto abierto al público como privado, de la envergadura que tú quieras.

Abrir chat
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente cool inquieto
¡Hola! 👋 ¿tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊