Tapeo-y-Exposiciones-en-el-triBall

Exposición en Cool Inquieto y Tapeo en el triBall

Daniel Pernas

La Asociación de comerciantes de triBall organiza del 5 al 7 de mayo unas jornadas de tapeo castizo y exposiciones para que todo el mundo pueda degustar en pequeño formato platos típicos de Madrid o que han pasado a formar parte de la gastronomía de la comunidad a la vez de disfrutar de arte en espacios y comercios urbanos de esta parte de Malasaña.

Cool Inquieto participa con la obras del pintor figurativo Daniel Nuñez Pernas. Este artista montará una de sus obras que se podrá visitar durante esos días y que reflejará su visión castiza madrileña a través de sus pinturas con su peculiar forma de representar la realidad. Peor no solo este coworking, uno de los mejores del centro de Madrid, participará en las jornadas, sino que otras tiendas y comercios del barrio se verán inundadas por esta marea madrileña.

En lo que hace referencia al resto, en La Buhardilla, ofrecen un 10% de descuento en las compras, un vasito de limonada para refrescar y una exposición. En Graphycart y Espacio [Es]Positivo también se podrá ver el trabajo de varios artistas y su particular visión sobre Madrid. Y en Spicy July se podrá comprar un kit de especias para hacer callos a la madrileña y admirar las tazas ilustradas de Eduardo Masías con los edificios más emblemáticos de la ciudad.

En lo que hace referencia al tapeo, las jornadas de tapas castizas pondrán al alcance de todos y en pequeño formato platos típicos de Madrid o que han pasado a formar parte de la gastronomía de la comunidad. Se podrán probar tostas de calamares, torreznos, albóndigas, soldaditos de pavía, rabo de toro, la típica limonada o un sorprendente mojito de violeta, entre otras cosas.

Más información: http://www.triballmadrid.com/s.asp

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente cool inquieto
¡Hola! 👋 ¿tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊