Mercado del Encanto cool inquieto

El Mercado del Encanto se viste de Navidad en Cool Inquieto

Diciembre es un mes especial para casi todos. El último mes de 2015 está lleno de celebraciones en un claro in crescendo que acaba la última semana del año con las dos noches mágicas: Nochebuena y Nochevieja. Sin embargo, durante el inicio del mes existen muchas más celebraciones como cenas de empresa, reuniones de amigos, reuniones familiares, mercadillos navideños y muchos más eventos especiales para estas fechas. Uno de ellos es el Mercado del Encanto, que en diciembre se viste por completo de Navidad para celebrar su primera edición en el Espacio Cool Inquieto, en pleno corazón del Triball de Malasaña.

El mercado del encanto es un mercado de artesanos y emprendedores que enmarca lo siguiente: Moda y Complementos, Arte y Decoración, Cata de Cerveza Artesana, Cosmética y Nutrición, entre otras artesanías. Se celebra en plena ciudad y aúna en un solo lugar a todos estos artesanos que exponen sus productos para los que estén pensando en regalar algo en cualquier momento. Sin embargo, la cercanía de la Navidad con esta celebración hace sea un lugar perfecto si estás pensando en comprar un regalo para Papa Noel o los Reyes Magos, incluso para el denominado ‘Amigo invisible’. 

Cool Inquieto acogerá este mercado los próximos 19 y 20 de Diciembre (Sábado y Domingo) en cool inquieto (C/Loreto y Chicote 2. El fin de semana antes del inicio de la fase final de la Navidad. ¿Te lo vas a perder?

 

¿CUÁNDO?: 19 y 20 de diciembre de 2015.

¿DÓNDE? Espacio Cool Inquieto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente cool inquieto
¡Hola! 👋 ¿tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊