Ciudad carnaval, cubierta al espacio de Fabiana Zapata

Desde el pasado 18 de febrero y hasta el próximo 28 de este mismo mes Cool Inquieto alberga la obra de la artista plástica venezolana Fabiana Zapata. Dentro de Franqueados 0.16: el arte en libertad, ese coworking en Malasaña exhibe en su escaparate la obra de Zapata denominada Ciudad Carnaval, y en la que se concibe el espacio como una delimitación realizada desde el exterior y como un hueco delimitida y limitado por una envoltura que rodea a cada cosa.

Franqueados es el Festival de Arte Independiente organizado por cuarta vez por La Casa Franca en las calles de Malasaña. Franqueados vuelve a ser el festival de artes plásticas más grande, más visible, más social y más libre de Madrid. En total se apoya en 23 escaparates intervenidos por diferentes artistas y en diferentes zonas del barrio, como la tienda Curiosité de Corredera Alta, la Óptica Caribou de Espíritu Santo o las tiendas Trendsplant clothing o Gazela Thomson de Pez, entre otros lugares que puedes visitar aquí. 

 

Franqueados-016Ruta por Malasaña

Para visitar estas exposiciones solo tienes que acercarte a los 23 puntos de Franqueados 0.16 para poder observar el arte en pleno esplendor. Pero además, si quieres tienes la oportunidad de participar en un concurso, votando en cada establecimiento lo que te ha parecido la obra, con premios para ti y también para el artista y para el comercio participante (más info en Facebook).

El Festival, que cada año tiene más repercusión, será visible hasta finales de febrero para las personas que deseen visitar las obras y algún que otro establecimiento.

 

¡Te esperamos en Cool Inquieto para que disfrutes con CIUDAD CARNAVAL! 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
Estoy aquí para ayudarte 😊
Atención al cliente cool inquieto
¡Hola! 👋 ¿tienes alguna duda? Estoy aquí para ayudarte 😊