C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Workshop: ‘Tu plan de empresa Wedding Planner’

workshop

03 Nov Workshop: ‘Tu plan de empresa Wedding Planner’

Si te dedicas al sector de organización de bodas o eres emprendedora en este campo, la wedding planner Susana Príncipe organiza de nuevo un workshop sobre ‘Tu plan de empresa Wedding Planner‘, los próximos 13 y 14 de noviembre en Cool Inquieto, tu coworking en el centro de Madrid.

Se encargan de elegir todo para la boda, coordinar a los invitados y hasta de repartir al arroz a la salida de la Iglesia si hace falta. Los wedding planners son capaces de organizar desde una boda junto al mar con un cuarteto de cuerda de fondo hasta una sencilla ceremonia civil en un palacete. Conocidas como las hadas madrinas del siglo XXI, gracias a ellas solo los novios sólo tienen que imaginar la boda de sus sueños para que la empresa en cuestión les asigne una asistente que se encargue de su organización integral.

Si quieres ser una wedding planner como Dios manda, el viernes 13 y el sábado 14 tienes una oportunidad increíble de aprender todo lo que necesitas para crear tu plan de empresa en el curso que la experta Susana Príncipe organiza en nuestro espacio coworking en Madrid.

El workshop contará con Mariam Fernandez, de Big Ideas, especialista en marketing y comunicación, que conoce muy bien el mundo de las bodas, y que trabajará contigo tu plan de empresa de wedding planner.  Solo por asistir se te proporcionará todo el material necesario, y se celebrará una merienda el viernes y un desayuno el sábado para compartir experiencias, reponer fuerzas, y seguir trabajando en la materia.

 

HORARIO: viernes 13 de noviembre, por la tarde de 4,30 a 8,30, y el sábado 14 de noviembre por la mañana de 9,30 a 13,30.

LUGAR: En Cool Inquieto, en calle Loreto y Chicote 2, en Madrid.

PRECIO: 180€, incluye material, desayuno y merienda.

 

Ningún Comentario

Déjanos un comentario