C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Una conexión a Internet rápida y fiable, base de un coworking

19 Nov Una conexión a Internet rápida y fiable, base de un coworking

¿Te imaginas ir a trabajar a un coworking o una oficina compartida y que la conexión a Internet vaya lento? ¿Te imaginas que el ADSL de tu casa va mejor que el del coworking al que vas cada día a trabajar? ¿Existe algo más incómodo que trabajar desde tu equipo con una conexión que no vaya tan rápido como tú necesitas?

¿Odias estas situaciones? Si es así, debes ser consciente de que la base de un coworking que se adapte a ti no es solo un espacio bonito, acondicionado y amplio, sino también un sitio cómodo. Y no nos referimos a esa comodidad que solemos esperar de las sillas, las mesas o incluso el ambiente, sino a una comodidad mucho más importante, la que hace referencia a la velocidad de Internet, para que puedas trabajar a tu ritmo, sin contratiempos, y sin tener que pararte ni un minuto porque una página no te carga por motivos ajenos a tu ordenador y el propio servidor de la misma.

Por eso, para un buen coworking una conexión a Internet rápida y fiable es la base para trabajar bien las 24 horas del día sin ningún contratiempo y, por supuesto, sin tener que estar preocupado de la velocidad y  llamando al a compañía telefónica para reclamar velocidad o atributos de la conexión. ¡No debes tener que preocuparte por eso! Tu sitio de trabajo debe tenerlo todo listo para ti.

En Cool Inquieto encontrarás una conexión a Internet de máxima velocidad: Fibra Óptica 100 Mb y conexión vía Wi-fi en ambas plantas y sala de reuniones. ¿Se te ocurre una forma más cómoda de navegar por Internet y trabajar en línea?

Tags:
Ningún Comentario

Déjanos un comentario