C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Un coworking en Madrid puede multiplicar tu trabajo

coworking en madrid

03 Nov Un coworking en Madrid puede multiplicar tu trabajo

Trabajar en un coworking en Madrid es mucho más que ir a una oficina compartida a desarrollar tu día a día laboral y compartir mesa o espacio con más personas, autónomos, emprendedores o personas que trabajan desde fuera de la sede de su empresa o por su cuenta. Es compartir tu trabajo con personas con las que puedes crear sinergias que te generen negocio en un caldo de cultivo llamado networking.

Una de las ventajas de trabajar por tu cuenta sin duda es que puedes hacerlo como tú quieras y eligiendo en muchos casos la forma que más se adapte a ti. Pero no solo existen ventajas, existen desventajas que hay que tener en cuenta. Por ejemplo, el hecho de aislarse de la gran ciudad. Te lo explicamos mejor…

Networking

Si vives en una gran ciudad pero trabajas en casa, pasas las horas del día pegado a tu ordenador y sin contacto con más personas de otros ámbitos profesionales. Aunque hoy día estamos conectados con otras personas vía online, no es lo mismo hacerlo desde tu mesa en tu casa que hacerlo desde un coworking en Madrid, donde constantemente estás intercambiando contactos y haciendo networking que hacen que tu trabajo sea una experiencia más abierta: tú ves lo que hacen los demás, y los demás ven lo que haces tú. Y ahí empieza todo.

El hecho de poder compartir tu trabajo con los demás y establecer relaciones laborales con más personas te abre oportunidades personales, laborales y además te aporta sociabilización, tan importante en el día a día de una persona. Por tanto, trabajar en un coworking en Madrid es la fórmula para poder llegar a multiplicar tu trabajo.

Ningún Comentario

Déjanos un comentario