C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

¿Cómo socializar dentro de un coworking?

socializar

28 Mar ¿Cómo socializar dentro de un coworking?

Uno de los puntos importantes o ventajas a la hora de trabajar desde un coworking es la interactuación con otros coworkers. El coworking es un lugar para trabajar al ritmo de cada uno, con todas las condiciones que necesita. Pero también es un lugar al que acudir para hacer algo tan fundamental como es el networking, es decir, establecer relaciones laborales con otras personas.  El hecho de entablar relaciones con el resto de compañeros del espacio puede ser algo lleno de ventajas. De hecho, queremos destacar tres formas de interactuar entre coworkers para socializar y mejorar la convivencia laboral:

Compartir espacios

Todos los coworkings suelen tener espacios destinados a los coworkers, como offices, zona de reuniones, halls, entrada, pizarras, pantallas… en definitiva, una zona destinada a ellos y en la que compartan espacio físico en algún momento de su descanso. Hay que aprovechar estos espacios para sacar el lado más sociable y ameno.

Desayunar o comer juntos

Uno de los momentos del día es sin duda el momento de desayunar o comer. Es bueno darse un respiro por la mañana para desayunar o almorzar, y es mucho mejor hacerlo en compañía. Para desconectar un breve espacio de tiempo es muy positivo hacerlo con alguien de nuestro coworking, para así entablar relaciones y socializar con las personas de nuestro entorno fuera de nuestro propio trabajo pero sin salir de nuestro ambiente laboral. Irse a comer para establecer relaciones laborales y por qué no, personales, puede ser una muy buena idea.

After work

De la misma manera que tomarse un desayuno o una comida puede ser una forma de entablar relaciones, un after work puede ser una magnífica forma de estrechar esos lazos una vez ha acabado la jornada laboral. De forma más distendida y relajada puede ser una buena idea tomarse una copa tras el trabajo con los compañeros para hablar de otras cosas o todo lo contrario, cerrar futuros negocios.

Estas son tres formas de interactuar entre coworkers para socializar en estos espacios  que puedes tener en cuenta si vas a un coworking o estás pensando acudir a uno para trabajar. Recuerda que si eres free lance, emprendedor o trabajas fuera de una empresa, es mucho mejor tener un espacio adaptado a tus necesidades que trabajar desde casa.

Ningún Comentario

Déjanos un comentario