C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Promoción: ¡Ya es otoño en Cool Inquieto!

14 Oct Promoción: ¡Ya es otoño en Cool Inquieto!

Las bajas temperaturas ya han llegado, y el frío ya se nota por las calles del centro de la ciudad. Hoy se inaugura Primark  y nos hemos acordado del otoño y de esas promociones otoñales de El Corte Inglés, con famosas entre hojas secas radiando belleza. ¡Y no queremos ser menos! El otoño ya ha hecho acto de presencia en pleno ecuador del mes de octubre. Por eso, desde Cool Inquieto, tu coworking en Madrid, queremos aprovechar esta bajada de temperaturas para lanzar una promoción durante el otoño. Durante octubre y noviembre, como llega el frío, ofrecemos cobijo. Tal y como suena. Los coworkers que quieran venir a probar a nuestro espacio tendrán un día gratis. Estamos seguros que se quedarán con nosotros.

Sabemos lo importante que es tener habilitado un lugar cómodo y confortable para trabajar. Todas las personas que trabajan por su cuenta, ya sean emprendedores, autónomos, freelancers, comerciales, etc., tiene que tener a punto su puesto de trabajo. Y precisamente en otoño, con la llegada de temperaturas, ya cuesta más trabajar en casa o desde una terracita de Malasaña. Hace falta estar en un lugar que cumpla las condiciones y que nos aisle de la lluvia y del frío otoñal.

Cambia tu punto de vista

Si estás pensando en cambiar de lugar de trabajo, en salir de casa y dejar de estar con con tu Mac en la Bicicleta Café o en el Café Federal tirando de su WiFi como si no hubiera un mañana, es momento de venir a probar a un lugar que te va a encantar, donde el café, además, es mucho más barato (de hecho es gratis) , y tendrás más espacio y sillas mucho más cómodas.

Así que si quieres aprovechar nuestra promoción de otoño solo tienes que venir a nuestro coworking y podrás compartir con nosotros tu jornada laboral durante un día, lo que te encantará, y te quedarás el resto del año.

¡TE ESPERAMOS!

Ningún Comentario

Déjanos un comentario