C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Los 5 coworking más ‘cool’ de Malasaña ¿Cuáles son?

coworking en madrid

23 Oct Los 5 coworking más ‘cool’ de Malasaña ¿Cuáles son?

Las listas y clasificaciones de todo tipo de cosas inundan Internet. Las 10 mejores playas, los 8 mejores destinos, las 7 formas de ser feliz… Y así hasta el infinito. También existen, como no, listas y clasificaciones sobre coworkings, sobre todo a nivel general. En el coworking de Madrid Cool inquieto no hemos querido ser menos y hemos recopilado en este artículos los 5 coworkings que creemos que son más ‘cool’ en Malasaña. Tras una dura tarea, llena de votaciones y desencuentros, hemos decidido que los 5 coworkings que nos parecen más cool del barrio de moda de Madrid son los siguientes.

DCOLLAB

dcollab-coworking-chueca-flexEn DCOLLAB unen talentos para colaborar, diseñan espacios para crear y organizan eventos para conectar. Abrieron su primer espacio en octubre de 2010, y desde entonces siguen siendo fieles a su fórmula: una gran red activa de profesionales de diferentes disciplinas, unidos por el gusto por el diseño, la sensibilidad con el buen servicio y las ganas de colaborar. Además creen fielmente en esta formula para favorecer a emprendedores y freelancers que quieren desarrollar su actividad con la ilusión, el apoyo y la creatividad que se merecen.

LA MANUAL

la manual La Manual es un coworking especial, discreto y con un perfil diferente al resto. Nacida como casa creativa situada en pleno corazón del barrio de Malasaña, es un taller donde artesanos, diseñadores y artistas pueden alquilar un espacio de trabajo donde poder desarrollar su proyecto creativo. Un lugar multidisciplinar que alberga talleres de costura, joyería, eventos, encuentros y jornadas de puertas abiertas con unos interiores cuidados que merecen la pena visitar, y que lo hacen un sitio ciertamente cool para trabajar.

COOL INQUIETO

7Nuestro espacio propone trabajar entre obras de arte, diseño y creatividad,  con interiores muy cuidados, mesas amplias y servicios para hacer la vida laboral del coworker más fácil y elegante. Un coworking diferente y personal en pleno centro de Madrid, a metros de Gran Vía, de una de las arterias de Malasaña como es Corredera Baja de San Pablo.

El buen ambiente y la tranquilidad son dos de las características del día a día de este espacio, que reúne los requisitos que tanto un freelance, como un autónomo o emprendedores necesitan en su día a día. Un lugar donde todo se personaliza a las necesidades de cada uno.

 

ESPÍRITU 23

Espíritu 23Espíritu 23 es uno de los espacios más cool que  también queremos incluir. Tiene ese toque malasañero, tanto en su diseño como en su público y su propuesta llama la atención. Es un espacio de trabajo, creación y cambio, donde profesionales, autónomos, pequeñas empresas, colectivos, organizaciones pueden encontrar un espacio para desarrollar su tarea. Un lugar que sirve de puente, de relaciones grandes y pequeñas donde se fomenta la cooperación, la creatividad, la responsabilidad individual y colectiva yla colaboración para crecer y mejorar.  Situado en una de las calles más populares de Malasaña, no pasa desapercibido para los amantes de lo moderno y cool.

LA FÁBRICA DE CAJAS

Fabrica de CajasEn la ‘frontera’ de Malasaña, muy cerca de la Plaza Comendadoras, está situado un espacio muy a tener en cuenta, como es La Fábrica de Cajas, un coworking que ha respetado la estética de este antiguo lugar, lo que le ha hecho mantener el encanto del pasado (fue fundada en 1929) en pleno siglo XXI. Es un lugar con mucha luz e interiores muy cuidados, que merece estar dentro de esta clasificación, porque desprende también mucha tranquilidad para trabajar. A pesar de no estar tan cerca del centro neurálgico malasañero, la zona es bastante agradable y tiene ese toque tan madrileño que tanto gusta a tanta gente.

 

 

Estos son los cinco espacios más cool que más nos gustan en Malasaña. ¿Estás de acuerdo? ¿Crees que hay otros? ¿Qué opinas? ¿Has trabajado en ellos?

Ningún Comentario

Déjanos un comentario