C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Coworking y mascotas, la opción en Malasaña

30 Sep Coworking y mascotas, la opción en Malasaña

Ir a trabajar y dejar a tu mascota sola en casa es algo habitual en prácticamente toda España, aunque no tanto en algunos barrios de Madrid, como Malasaña. En algunos coworking se admiten mascotas, así que los trabajadores de estos centros pueden acudir con su mascota para no separarse de ella ni dejarla sola tantas horas al día. No solo existen empresas ‘perrofliendly’, sino que también vivimos el auge de los coworking petfriendly.

BrucEn Estados Unidos cerca de 1,5 millones de personas llevan su perro al trabajo, pero en España, esa cifra es mucho más baja. No muchas empresas lo permiten. Affinity, Redbility y alguna más. En esta tesitura, algunos coworking han empezado a considerar normal que un coworker pueda ir con su perro a su lugar de trabajo.

Nueva política

En Malasaña, un barrio de moda lleno de jóvenes, hipsters, indies, turistas, estudiantes y personas que han vivido en el barrio toda la vida, ver personas paseando perros ya forma parte de la cultura del barrio. Por eso, algunos coworking del barrio lo han introducido en su política de admisión y reclamo.

Es el caso de Cool Inquieto, donde algunos coworkers llevan a su perro parte de su jornada. El requisito para llevar animales suele ser el mismo que para las personas: respeto hacia las otras personas del coworking, algo muy sencillo para que un perro lo cumpla.

Si quieres saber más sobre dónde llevar a tu perro, puedes consultar la web de Sr. Perro, la mejor guía para animales urbanos. Y recuerda que en Cool Inquieto estamos encantados de que más mascotas se unan a los que fueron o son nuestros amigos,  como Elo (en la foto) y Carmen, muy habitual en nuestro perfil de instagram, entre otros.

Ningún Comentario

Déjanos un comentario