C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

¿Sin vacaciones este verano? Trabaja en condiciones

13 Jun ¿Sin vacaciones este verano? Trabaja en condiciones

El verano es una época complicada, sobre todo si no tienes vacaciones y tienes que estar tres meses de altas temperaturas y muchas horas de luz delante del ordenador. ¿No te vas a poder ir de vacaciones este verano? ¿No sabes qué hacer para llevarlo mejor? Te recomendamos que trabajes en condiciones estos meses de ocio y calor y que conviertas tus horas de trabajo en un tiempo alegre y cómodo en el que disfrutes de comodidades en tu entorno.

Un coworking es un sitio ideal para conseguir un verano lo más liviano posible, si no te puedes coger vacaciones, o si simplemente tienes que pasarte un mes entero pegado a tu ordenador porque no puedes escaparte ningún día. Si eres emprendedor, autónomo, freelance, trabajas en proyectos desde cualquier parte o eres amante del teletrabajo, estás a tiempo de planificar un verano con todo lo que necesitas, y te lo vamos a explicar en este artículo.

La importancia de un coworking en verano

En un coworking encontrarás todo lo que necesitas. En primer lugar, un sitio acondicionado para tu día a día. Una mesa en condiciones, sillas, un office para hacer un descanso y tomarte un refrigerio, impresora, una cajonera para guardar cualquier tipo de documento, una sala de reuniones por si tienes que recibir a algún cliente, conexión a Internet fiable, o incluso un servicio de domiciliación fiscal o recepción de envíos, por si lo necesitaras, entre otros servicios.

Y es más, si ese coworking cuenta con aire acondicionado, está a pie de calle, es espacioso y no es un gallinero, mucho más. Precisamente eso es lo que más conviene a un trabajador que necesita, por un lado, un buen ambiente de trabajo, y por otro, un lugar en el que tenerlo todo a mano, en el centro de Madrid, a 50 metros de Gran Vía, rodeador de paradas de Metro y con transporte público de sobra.

En Cool Inquieto tenemos en cuenta todo esto, así que te invitamos este verano a que trabajes desde nuestras instalaciones si no te puedes ir a la playa o a la montaña, y tienes que pasarte el verano delante de tu ordenador. En ese caso, que sea en condiciones.

 

¡VERANEA CON NOSOTROS!¡TARIFAS!VISITA VIRTUALQUÉ OFRECEMOS

Ningún Comentario

Déjanos un comentario