C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Propósitos para poner en práctica en 2016 si trabajas en un coworking

coworking madrid

11 Ene Propósitos para poner en práctica en 2016 si trabajas en un coworking

El primer mes del año siempre es un buen momento para marcarse propósitos que abordar durante los 11 meses siguientes. Marcarse objetivos para trabajar en conseguirlos y así al final del año poder hacer un balance positivo. Por eso, queremos apuntar algunos propósitos que te puedes marcar en 2016 si trabajas desde un coworking.

1. Ser más productivo.

Uno de los grandes retos del día a día es la productividad y la capacidad para hacer trabajo de calidad en un tiempo concreto. Siempre intentamos ser productivos, porque eso beneficiará directamente a mi trabajo. Pero en este inicio de año, debemos preguntarnos ¿Somos tan productivos como creemos? Y analizar la respuesta para ver si podemos mejorar nuestra productividad. Ese será el primer propósito.

2. Mejorar lo que no te gusta.

Seguro que en el día a día hay aspectos que no gustan o que son mejorables. Por eso es importante identificarlos desde un principio para poder ponerle freno a cada uno de ellos. Cosas como la silla en la que nos sentamos, el ambiente del lugar en el que trabajamos, el equipo con el que trabajamos, iluminación, horarios, etc. ¿Qué cosas puedes mejorar? Seguro que se puede identificar alguna y cambiarla.

3. Promover cambios.

Se suele decir que lo que funciona no hay que cambiarlo pero, ¿realmente funciona tu día a día? Es importante ser consciente de este punto, porque en muchas ocasiones vivimos en una zona de confort tremenda que no deja ver que realmente no se está tan cómodo como se cree. Un cambio puede ser una buena idea, porque los cambios, siempre son para bien, aunque el miedo a veces nos haga creer que no es así.

4. Conocer a nuevas personas.

A veces nos aislamos de nuestro entorno y nos olvidamos que somos seres sociales. Este punto hay que cambiarlo ya desde el inicio, y recordar, cada día, la importancia de ser sociables con nuestro entorno y con nuestros compañeros. Si estás trabajando en un coworking es el momento de que digas “Sí” a ese café al que siempre dices que no, o que vayas a los eventos o talleres que se hacen en tu centro de trabajo. Ser más sociable nunca te hará mal, y te traerá muchas ventajas.

5. ‘Business’ es ‘business’.

Como bien dice el dicho, el negocio, es el negocio, y si trabajas en un coworking debes cuidar de él lo máximo posible. Por eso, es importante que no te acomodes y que trabajas en la medida de lo posible el networking. Mejorar los contactos y expandir tus redes laborales será positivo para tu negocio, así que no debes darle la espalda nunca.

Tags:
,
Ningún Comentario

Déjanos un comentario