C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Coworking en Malasaña: los más valorados en Google

coworking-en-malasaña-mejor-valorados-en-Google

29 Feb Coworking en Malasaña: los más valorados en Google

Internet es un auténtico foro de opiniones de usuarios que quieren plasmar sus experiencias para que otros puedan hacerse una propia idea de cualquier negocio, servicio o misma experiencia. En este artículo queremos reflejar a fecha de febrero de 2015  y antes de la publicación del mismo cuáles son los coworking en Malasaña más valorados en Google, en función de reseñas con dos variables: opinión y puntuación de los usuarios (1-5). Tras los 5 coworking más ‘cool’ del barrio, llegan los más valorados por los propios coworkers.

 

1. Cool Inquieto

El coworking de Malasaña más valorado en Google es el espacio Cool Inquieto, que en apenas su año y medio de vida ya ha conseguido 24 RESEÑAS de coworkers que apuestan por un estilo diferente, basado en la comodidad, la calidad y la flexibilidad de estar a 30 metros de Gran Vía, entre la Plaza de la Luna y de Callao, pero en una calle tranquila gracias al tráfico restringido, en la que puedes trabajar con luz natural y a pie de calle. 23 reseñas y con una puntuación de 4,9 de media lo convierten también en el segundo coworking más valorado de Madrid, solo superado por Impact Hub y el Free Lance Innovation Center,  Si quieres saber más… 

2. Espíritu 23

El espacio de reunión de ciudadanos de Malasaña situado en la transitada calle Espíritu Santo (junto al centro Hare Krisna de Madrid) es el segundo coworking más valorado en Google, con 14 OPINIONES y una media de 4,9 puntos sobre 5.  Espíritu 23, como ellos mismos se definen, es una confluencia de gente que quiere hacer pequeños cambios positivos a través de pequeñas o grandes acciones relacionadas con su trabajo, un punto de encuentro de personas que comparten el mismo espíritu. Si quieres saber más… 

3. La industrial

Con 7 OPINIONES y una media de 4 sobre 5 se coloca otro espacio que está muy cerca de Espíritu 23, La Industrial, un gran espacio de trabajo donde se puede trabajar y compartir ideas, alquilar salas de reuniones, aulas y espacios para eventos, en pleno corazón de Malasaña, cerca de la concurrida Plaza 2 de Mayo. Si quieres saber más…

El Patio, con 2 reseñas, y La Manual y DCOLLAB, los dos con una, son el resto de espacios coworking en Malasaña que siguen en esta clasificación, pero sin puntuación media por parte del buscador.

Ningún Comentario

Déjanos un comentario