C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

Coworking en Madrid: ideal para eventos en el centro

coworking en madrid

03 Feb Coworking en Madrid: ideal para eventos en el centro

Los modelos de negocio hoy día son cambiantes, innovadores y adaptativos, por lo que es necesario buscar sinergias con todos los elementos que puedan ser transversales a ellos. Dentro de las pymes, las startups de emprendedores y el trabajo de autónomos es muy importante tener claro qué se puede hacer en cada momento y donde. Por eso, un coworking en Madrid puede ser un lugar ideal para celebrar eventos en el centro.

Los nuevos trabajadores de hoy día necesitan espacios que se adapten a ellos. Lugares amplios, acondicionados y accesibles y capacitados para ofrecer lo que este tipo de público necesita y que sobre todo cuiden la imagen y los detalles, para no dejar nada al aire.

Es importante también ofrecer una localización buena, aspecto vital. Reuniones en las afueras, en zonas aisladas o en calles poco accesibles, son elementos que perjudican al trabajo diario. Tener un espacio para reuniones, cursos o talleres en una zona céntrica y muy bien conectada por medios de transporte es un plus que hay que tener en cuenta, para atraer a tus propios clientes y potenciales proveedores.

Coworking en Madrid

En este sentido, el coworking en Madrid Cool Inquieto ofrece dos espacios, uno arriba y otro abajo, y una sala de reuniones para que puedas organizar el evento que quieras, tanto abierto al público como privado, de la envergadura que tú quieras en nuestro coworking en Madrid, bien comunicado, amplio y luminoso. Tus clientes quedarán muy contentos.

Ningún Comentario

Déjanos un comentario