C/Loreto y Chicote 2.
28004 – Madrid
info@coolinquieto.com
Tfno. (+34) 915 46 61 62

5 ventajas de trabajar desde un coworking en Madrid

coworking malasaña

02 Oct 5 ventajas de trabajar desde un coworking en Madrid

Para todas las personas que realizan su jornada laboral desde fuera de la empresa es muy importante tener un espacio en el que conseguir el entorno laboral necesario para estar a gusto en su día a día.

El coworking es un espacio compartido que ayuda precisamente al trabajador a lograr la tranquilidad necesaria para trabajar a gusto, y que cuenta con un montón de ventajas que benefician directamente al usuario del mismo. En España existen cada vez más coworking nacidos tras el auge del cambio en la forma de concebir el trabajo tras la eclosión de las nuevas tecnologías. Precisamente la capital española es donde más han cuajado estos espacios. Por eso, te ofrecemos 5 ventajas de trabajar en un coworking en Madrid.

1. Disfrutar de una flexibilidad horaria. Los coworking en Madrid tienen un horario amplio, normalmente desde por la mañana hasta por la noche, así que puedes tener una flexibilidad horaria tremenda, ir y entrar cuando lo necesites. Sin cortes ni impedimentos.

2. Evitar desplazamientos. En Madrid es habitual tener que madrugar para ir a centros de trabajo de lugares como Alcobendas, Las Tablas, Las Rozas o Rivas. Sin embargo, si tu trabajo te permite trabajar desde un coworking puedes elegir tú mismo desde dónde quieres trabajar. Un cowoking en Madrid lo puedes encontrar en el centro, en La Latina, Nuevos Ministerios, Castellana, etc. Solo tienes que elegir el sitio que te va mejor.

3. Crear sinergias profesionales. Las personas que van a los coworking en Madrid acaban compartiendo su vida laboral con otras personas, que muchas veces, pueden ofrecerles o acercarles a nuevas oportunidades profesionales. Nuevas oportunidades de negocio pueden estar esperándote.

4. Aprovecharse de las diferentes tarifas. Otra de las ventajas de acudir a un coworking en Madrid es poder elegir entre las diferentes tarifas existentes. Los centros ofrecen varias tarifas según las necesidades de cada persona, con lo que la personalización gana enteros, y con ello, la comodidad para el usuario del centro.

5. Conseguir espacios de reunión. Las personas que están trabajando en el coworking, además de un lugar donde trabajar, pueden tener también un lugar donde reunirse con clientes o potenciales clientes, lo que mejora su imagen y le hace ganar enteros profesionalmente.

¿Conoces más ventajas de trabajar en un coworking en Madrid? ¡Cuéntanoslas!

Ningún Comentario

Déjanos un comentario